FORMACIÓN / Área de Formación

En Mejor es Dar reconocemos la Capacitación y Formación como parte fundamental en el proceso de crecimiento de cada persona, en todas las áreas de su vida a fin de contribuir con el desarrollo personal.

Para llevar adelante este cometido formamos promotores de crédito brindándole herramientas necesarias para que puedan trabajar en el interior de los grupos solidarios.

Creamos la Escuela de Emprendedores brindando:

Cursos en gestión empresarial

Cursos en gestión empresarial dirigida al mejoramiento en la gestión administrativa contable y financiera de los emprendimientos.

Capacitación para fortalecimiento integral

Capacitación para fortalecimiento integral, en temas de autoestima, liderazgo, fortalecimiento familiar para mejorar capacidades y empoderar a los emprendedores y familias de la Ciudad

Espacios de intercambio de experiencias y comercialización

Espacios de intercambio de experiencias y comercialización

Asimismo realizamos Capacitación externa a distintas organizaciones sociales en metodología de microcrédito. Dentro de esta área se formó un equipo y firmamos convenio con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de La Nación, donde Mejor es Dar asume la calidad de organización capacitadora y tutora de emprendedores de distintos programas de empleo para inserción laboral de los mismos mediante la formulación de sus proyectos y el acompañamiento una vez subsidiados.